Compartir
Publicidad
Publicidad

Moscas veraniegas, ¡temblad ante el Zasca Bold!

Moscas veraniegas, ¡temblad ante el Zasca Bold!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el verano llegan todo tipo de inconvenientes. Que si hace calor, que si hay que ir 6 horas en coche, que si la abuela fuma... El caso es quejarnos por alguna cosa. Luego llega el invierno y lo echamos de menos. A todo menos a las moscas. Eso sí que nunca se echa de menos. No hay nada como una mosca cojonera en verano.

Para paliar su molesto efecto que da nombre al calificativo previo tenemos un nuevo matamoscas con una forma muy original y que da nombre al producto: Zasca Bold. El Zasca Bold no es como los atrapamoscas de siempre que con una simple lengüeta buscan la muerte del insecto sino que este proceso sangriento lo hacen con arte gracias a la palabra Zasca en grande y en generosas negritas, de ahí lo de bold en el nombre.

Un matamoscas que el mínimo inconveniente que puede tener es el espacio que queda entre las letras. Las moscas son muy listas y tienen mucha suerte. No sería de extrañar que se librasen del golpe. Eso sí, de acertar, nunca el término "zaaaasssca" habría estado mejor empleado.

¡Gracias a Fran por el aviso!

Fotos | Gruetzi Comunicación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos