Compartir
Publicidad
Publicidad

Mortero Orb, un mortero de diseño

Mortero Orb, un mortero de diseño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Preparado para las cocinas modernas, donde todo está diseñado en colores tan vivos, el mortero Orb es un diseño de la casa Morph. Su principal baza para que lo compres es hacer un producto atractivo, olvidar el clásico mortero de madera que todos tenemos en casa y además utilizar materiales de fabricación mucho más modernos.

Orb está compuesto por tres partes: el recipiente, su tapa y el propio mazo. Los tres componentes están fabricados en porcelana vitrificada, la cual permite introducir los útiles al lavavajillas para que así no tengas que mancharte en el fregadero. Además, el recipiente tiene una capacidad notable, pero por si queremos algo más pequeño también podemos utilizar la propia tapa, con unas dimensiones más reducidas. El conjunto se vende en color blanco y verde pistacho.

Orb es un producto de diseño, pero en este caso (¡y sin que sirva de precedente!) su precio es más o menos asequible: 35 euros, gastos de envío incluidos y ya a la venta en la página de su creador, Joseph Joseph.

Vía | Directoalpaladar Venta | JosephJoseph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos