Compartir
Publicidad
Publicidad

Moosh Watches, los niños ya interactúan hasta en el parque

Moosh Watches, los niños ya interactúan hasta en el parque
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La tecnología ha llegado hasta a los parques donde los niños juegan. Atrás quedaron los tiempos de grandes estructuras metálicas que provocaban enormes bollos en las frentes y en los brazos de los más pequeños. Ahora madera y plásticos encubiertos de protectores. Y, como decimos, tecnología: Moosh Watches.

Watch, sí, reloj pero no en el sentido más estricto de la palabra. Se trata de un pequeño dispositivo con apariencia de reloj que hace las funciones de localizador y tiene una pequeña pantalla en la que muestra mensajes o ciertos dibujos. Moosh Watches requiere de un dispositivo adicional (un ordenador o un iPod Touch) para funcionar completamente, pues partiendo de él se podrá conocer la localización de otros niños, lo que están haciendo o enviarles mensajes. Si llevan puesto su propio Moosh, claro.

Digamos que es algo así como una red social para que los niños jueguen y cuya misión es relacionar virtualmente a los más pequeños. Una interesantísima idea que por ahora no es más que un concepto y de la que no hay más que prototipos. Una lástima, pero esperemos que puedan hacerla realidad pronto.

Vía | UberGizmo Más información | Moosh Watches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos