Compartir
Publicidad

Mooncup, la copa menstrual

Mooncup, la copa menstrual
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


No había oído hablar de la copa menstrual hasta el otro día en un documental que vi en televisión en el que analizaban la cantidad de productos químicos a los que exponemos nuestro cuerpo a diario y como la mayoría de ellos son totalmente innecesarios. La protagonista se dirigió a una comunidad hippie y allí es donde una chica que habitaba en la comuna le explicaba las ventajas de este artilugio.

Mooncup es un pequeño recipiente de silicona en forma de copa de unos cinco centímetros de longitud, cuya función es recoger el flujo vaginal. Lo único que tendrás que hacer es vaciarlo cada 4-8 horas (dependiendo de la intensidad de tu período), aclararlo y ya está listo para volver a colocar.

Bastante más ecológico, saludable y económico que las compresas o tampones (¿sabías que puedes llegar a utilizar unos 10.000 a lo largo de tu vida?). El precio de una de estas copas menstruales es de unos 40 euros y puede durarte una buena temporada, aprovechando entre período y período para esterilizarlo.

Aquí es donde me gustaría saber vuestra opinión ¿qué te parece el invento?, ¿estarías dispuesta a utilizarlo?, ¿o prefieres seguir descubriendo a qué huelen las nubes?

Más Información | Mooncup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos