Compartir
Publicidad
Publicidad

Montblanc lanza una edición especial de plumas inspiradas en Isabel I

Montblanc lanza una edición especial de plumas inspiradas en Isabel I
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El reinado de Isabel I de Inglaterra fue conocido como The Golden Age, la era dorada del país, y ocupó gran parte del siglo XVI. Para conmemorar la labor de la reina inglesa más famosa, Montblanc ha lanzado una edición especial inspirada en ella bajo el lema Limited Edition Patron of Art Elizabeth I.

Son dos las gamas disponibles dentro de esta edición. Las plumas modelo 4810, hechas de resina preciosa negra y con acabados en oro de 18 kilates, tienen un diseño recamado en el cuerpo que recuerda a la encuadernación del libro "The Miroir or Glasse of the Synneful Soul".

Montblanc, edición especial Isabel I

Por otro lado , la gama más elevada y quizá más inaccesible en cuanto a precio es la 888, con acabados en oro rosa y cuerpo en laca roja. Su diseño es similar al de la anterior, pero ésta además incorpora la tradicional rosa Tudor, símbolo de la dinastía a la que pertenecieron tanto Isabel I como su padre, Enrique VIII. Como broche, esta pluma va a adornada en el clip con un granate verde.

Los precios, como podéis imaginar, no estarán al alcance de cualquiera. Para averiguarlos, si estáis interesados, os recomiendo acercaros a algún distribuidor autorizado de Montblanc e indagar un poco sobre el asunto, ya que no es un producto que podamos encontrar online fácilmente.

Vía | Luxist Sitio oficial | Montblanc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos