Compartir
Publicidad

Montblanc Heritage Collection 1912, una pluma atemporal

Montblanc Heritage Collection 1912, una pluma atemporal
0 Comentarios
Publicidad

Si tuviera que elegir hacer un regalo a alguien especial, algo con significado y que pudiera pasar incluso de generación en generación, me iría de cabeza a Montblanc. Pocas marcas tienen la misma solera y son tan sinónimo de elegancia como ésta.

Montblanc acaba de sacar su Heritage Collection 1921, una gama en la que tratan de aunar su estilo más clásico del pasado con un nuevo punto de vista más actual. Ya podemos ver dos de los modelos, uno en la tradicional resina negra que es firma de la marca, y otro en metalizado para los que busquen algo diferente.

Montblanc

Un nuevo mecanismo controla, en dos pasos, tanto el pistón para el rellenado de la pluma como el sistema de retracción de la punta. De esta manera, Montblanc trata de aunar el estilo de principios del siglo XX con los nuevos avances tecnológicos.

El detalle de la tapa en madreperla completa un diseño sobrio pero clásico y que jamás pasará de moda ni caerá en lo obsoleto. Como siempre, el precio en Montblanc es casi el único inconveniente. Cuesta 830 euros al cambio.

Vía | Acquire Sitio oficial | Montblanc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio