Publicidad

Monta el Belén más original gracias a Playmobil

Monta el Belén más original gracias a Playmobil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El año pasado compré el Belén del Playmobil, un Belén muy original y que hace las delicias de los mayores y grandes. Vivimos tiempos nostálgicos en los que nos gusta mirar a nuestra infancia, por eso los juguetes de Playmobil siguen siendo los preferidos por mayores y niños.

La colección Christmas consta de diferentes escenas navideñas. Para los que buscan un Belén original o un regalo sorprendente los Playmobil de Navidad son ideales.

Los Reyes Magos y el Belén

Reyes magos de playmobil

Tanto los Reyes Magos como el Belén no pueden faltar en nuestras casas en Navidad. El de Playmobil es muy completo y viene con todas las piezas necesarias para montar el portal, por 27,99 euros. Los Reyes Magos van por separado del Belén, son los 3 reyes con accesorios y un solo camello, por 14,49 euros.

Mercado Navideño

mercado navidad de playmobil

Con lo que nos gustan los mercadillos en Tredencias Shopping no podíamos dejar de hablar del mercadillo de Navidad de Playmobil. Consta de dos puestos de mercado, un árbol de Navidad y diferentes muñecos, por 23,99 euros. Ideal para los que no quieren poner el Belén.

Otras escenas navideñas

playmobil navidad

La colección de Navidad de Playmobil consta de más escenas muy bonitas y 100 % navideñas: Papá Noel con muñeco de nieve, por 6,49 euros., el carrusel de Navidad, por 13,99 euros o la habitación navideña, por 16,99 euros. Todas las escenas son preciosas para regalar a los más pequeños.

Web Oficial | Playmobil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir