Compartir
Publicidad

Monster se queda sin Beats

Monster se queda sin Beats
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cómo es el mundo de las grandes empresas. Los que estéis atentos al sector de la tecnología sabréis que Beats fue comprada parte por HP, parte por HTC, dejando poco lugar para su actual propietaria: Monster. Es un jaleo principalmente económico por el que Monster abandonará la marca Beats a lo largo de los próximos años, de forma que - en principio - sólo la encontraremos en los portátiles HP y en los teléfonos HTC, donde en la actualidad ya existen múltiples 'modelos Beats' disponibles (como por ejemplo el HP Pavilion dm4 Beats audio).

Así pues, Monster iniciará una nueva andadura en el mundo de los periféricos relacionados con el audio. En otras palabras, abrirán una nueva marca de auriculares que seguramente seguirá los mismos atributos de los actuales auriculares Beats: más diseño que calidad, apostando por fuertes colores y por sentar una nueva moda. Si consiguen firmar contratos con futbolistas para que se los pongan será ya perfecto.

Por ahora no hay detalles del futuro de Monster ni de Beats, pero por supuesto estaremos atentos a este respecto. Dos de las marcas más importantes de los últimos años en el mundo de la tecnología y la moda se separan, aunque esperemos que sigan dando de qué hablar en el futuro.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos