Monster Ncredible N-Tune prometen un buen sonido también en tu teléfono

Monster Ncredible N-Tune prometen un buen sonido también en tu teléfono
Sin comentarios

Los Monster NCredible N-Tune se presentan como unos auriculares on-ear de calidad pero que pretenden ser de diseño. Si bien es cierto que no llamarán la atención tanto como los Beats o los Skullcandy, si tienen una estética que puede ser atractiva para algunos.

Lo que quizá más nos llamará la atención es esa delgada diadema, rígida y brillante en su cara externa. Prometen unos grandiosos bajos y una genial calidad de sonido gracias tecnologías propias de Monster. Por supuesto la diadema es ajustable y también nos encontraremos con un pequeño mando en el cable para control de volúmen y reproducción.

Monster NCredible NTune

Este mando, además de para música, también permite que los Monster NCredible N-Tune puedan usarse para responder llamadas en nuestro teléfono, ya que incluye micrófono y botones específicos de control de las propias llamadas. El conector es de 3.5 milímetros, compatible con prácticamente todos los teléfonos actuales del mercado.

Monster habla de una amplia variedad de colores disponibles, si bien sólo hemos encontrado imágenes del modelo negro. Su precio oficial es de unos 100 euros aproximadamente, disponibles en España en Amazon.

Más información | Monster

Monster N-Tune - Auriculares de diadema abiertos, negro, rojo

Monster N-Tune - Auriculares de diadema abiertos, negro, rojo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio