Compartir
Publicidad

Monkey Kit, un soporte flexible para la tableta

Monkey Kit, un soporte flexible para la tableta
0 Comentarios
Publicidad

Las tabletas tienen muchos usos: ver pelis, jugar, trabajar, comunicarse, informarse... Pues cada una de esas actividades pueden realizarse en diferentes sitios y en distintas posiciones. Por ello, para aquellos que no desean sostener el dispositivo entre sus manos o simplemente colocarlo sobre la mesa, un soporte flexible puede llegar a ser la solución perfecta.

El mismo lleva el nombre de Monkey Kit y es un proyecto que se ha presentado en Kickstarter. Este cuenta con una serie de características que los transforman en un accesorio práctico y funcional para quienes utilizan las tabletas a diario.

monkey kit

Claro, dado que es flexible pero fuerte a la vez, cómodo, ajustable, portátil, fiable y compatible con dispositivos de diferentes marcas. Para disfrutar de la tableta en cualquier sitio y con las manos libres. En el coche, en la cama, en el escritorio, en la cocina o sentados cómodamente en el sofá.

Pero ¿Qué es lo que tiene de original este producto? Es que además la tableta se une al soporte a través de un sistema de succión de vacío que literalmente bombea el aire hacia fuera entre la superficie de sellado y la tableta, creando una conexión muy fuerte y durable.

Luego, el resto del producto puede doblarse, girarse, moverse y adaptarse a diferentes posiciones de acuerdo a los gustos y deseos del usuario. Un proyecto interesante que quizás vea la luz y pueda adquirirse en breve en las tiendas. ¿Lo comprarías?

Vía | Likecool Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio