Compartir
Publicidad
Publicidad

Monkey Hangers, perchas coloridas e irrompibles

Monkey Hangers, perchas coloridas e irrompibles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las perchas. Ese elemento que en ninguna casa falta. Ese objeto cotidiano al que no se le suele dar mucha importancia. Pero, también, ese accesorio que hay que comprar demasiado seguido porque ante caídas, descuidos o la mala calidad de su fabricación, se rompen y hasta pueden llegar a arruinar la ropa que allí se cuelga.

Pues ahora el diseñador Mark Marzouk de M-Design dio forma a estas perchas a las que bautizó con el nombre de Monkey Hangers. Una perchas irrompibles sobre las que no hay mayores datos pero, a juzgar por las imágenes, las mismas podrán doblarse sin riesgo de que rompan. Aunque creo que, al ver la imagen, muchos hombres las verán como una buena idea para ejercitar los brazos pensando que quedarán como los del modelo.

Tampoco hay información en cuanto a su precio, dado que la tienda online de M-Design aún no se encuentra en funcionamiento, aunque por lo que se ve, se podrán adquirir en packs de cinco perchas de diferentes y vibrantes colores: verde, amarillo, celeste, fucsia y naranja.

Vía | YankoDesign Sitio Oficial | M-Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos