Publicidad

Moncler Lunettes, una de gafas cien por cien chic

Moncler Lunettes, una de gafas cien por cien chic
Sin comentarios

Publicidad

Moncler lleva más de sesenta años siendo una de las marcas de referencia en el mundo del lujo creando chaquetas atemporales que aguantan lo que les echen. Poco a poco han ido aumentando sus colecciones e incluso fabricando para los más pequeños de la casa, y las últimas en llegar han sido las gafas de sol.

Lunettes es el nombre con el que han bautizado a esta nueva colección, para cuyo diseño se han inspirado en una fotografía antigua del escalador francés Lionel Terray, y basta con echar un vistazo muy somero para darse cuenta de que son los cincuenta la década que manda en esta nueva aventura de Moncler.

Lunettes

La forma de las gafas es redondeada, recordando de nuevo a las gafas de los deportistas y escaladores de los años cincuenta, y algunas también están cerradas por los laterales con cuero, para un toque radical sólo apto para los más atrevidos... ¡y chic!

Podéis encontrar varios modelos, la mayoría con diferentes variaciones tonales del tradicional carey y el complemento de cuero en un tono monocromo, sobre todo en beige y negro. Si os atrevéis con ellas, podéis pillarlas por 240 euros.

Vía | Acquire Más información | Colette

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir