Publicidad

Moleskine Star Wars, una agenda intergaláctica

Moleskine Star Wars, una agenda intergaláctica
Sin comentarios

Publicidad

Moleskine ha sabido manejar muy bien el mercado. Primero estableció su producto único y monocromático hasta que se convirtió en un must y ahora se está abriendo con nuevas ediciones, desde la famosa libreta roja hasta los lanzamientos especiales como éste.

Moleskine ha apuntado a un objetivo fácil con su edición especial Star Wars. Esta agenda de dieciocho meses apuesta sobre seguro, y es que raro es que un fan de la saga deje escapar la ocasión de hacerse con nuevo merchandising.

Moleskine

No es la primera vez que la marca italiana tienta a los seguidores de Lucas y compañía, en 2011 hizo lo propio con buenos resultados de ventas. Esta vez han creado una agenda personalizable gracias a las cuatro pegatinas diferentes que se incluyen y entre las que podemos encontrar los diferentes logos que aparecen en las películas.

El interior está decorado con imágenes de una bonita nebulosa rojiza, con el clásico y práctico bolsillo trasero interior. Lo mejor es que el capricho no os saldrá por demasiado. Cuesta 17,50 euros, poco más de dos euros por mes.

Vía | Hypebeast Sitio oficial | Moleskine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir