Compartir
Publicidad
Publicidad

Moleskine se apunta a los bolígrafos de gel

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Moleskine es ampliamente conocida por sus cuadernos, en los cuales se dice que han escritos grandes genios como Picasso y Hemingway, entre otros muchos. Ahora, quién sabe si para adaptarse en los tiempos modernos, los cuadernos de la italiana Modo & Modo presentan los Moleskine Roller Pen.

Sí, unos bolígrafos de gel, ésto es, de tipo Pilot. Existirán dos modelos, los normales (de usar y tirar) y unos que quizá nos resulten llamativos. Los Metal Roller Pen de Moleskine son una carcasa metálica en la que introduciremos distintas cargas de gel que están disponibles en múltiples colores: marrón, rojo, verde, azul, violeta y por supuesto negro. Desde Moleskine afirman que están específicamente diseñadas para escribir sobre cuadernos de la marca, aunque evidentemente nadie te prohibirá utilizarlos en cualquier tipo de papel.

Os dejo con una muestra de los colores disponibles y el tipo de escritura. Hay dos tamaños de punta: 0.5 y 0.7 milímetros.

Molesine Roller Pen ink

Los precios dependen del bolígrafo elegido. Para el modelo Roller Pen, el desechable, sale a 13.50 euros la unidad. Por otro lado, el Metal Roller Pen es sustancialmente más caro y costará 45 euros, independientemente del grosor de la escritura.

Más información | Moleskine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos