Compartir
Publicidad

Moleskine lanza una edición limitada de Mickey Mouse

Moleskine lanza una edición limitada de Mickey Mouse
0 Comentarios
Publicidad

Moleskine se ha convertido en un objeto de deseo para muchos. Pues existen sus agendas y libretas clásicas pero, también, aquellas ediciones especiales y limitadas que los coleccionistas suelen buscar y guardar como si de tesoros se tratase.

Así, a poco de comenzado el 2013 la marca acaba de presentar una nueva edición limitada que, en esta oportunidad, ha sido dedicada a uno de los personajes animados más famosos: Mickey Mouse. El ratón que ha entretenido a generaciones y generaciones.

Moleskine Mickey Mouse

De este modo, la edición se encuentra disponible en dos tamaños: pocket (9 x 14 cm.) y Large (13 x 21 cm.), en ambos casos con hojas lisas o rayadas.

Moleskine Mickey Mouse

En cuanto a sus características particulares cabe destacar la imagen de Mickey Mouse grabada en su portada,además de ilustraciones en su parte interior. Un detalle singular es la guía de dibujo que permite aprender a dibujar al ratón de la manera más parecida posible al original.

El resto de los detalles son los que tienen todas las Moleskine: bolsillo interior y el clásico elástico que las mantiene cerradas.

Sitio Oficial | Moleskine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio