Compartir
Publicidad
Publicidad

Moleskine lanza una colección de bolsos

Moleskine lanza una colección de bolsos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con las mismas señas de identidad que la han convertido en nuestra marca de agendas y cuadernos de notas favorita, Moleskine ha lanzado una colección de bolsos en los que, efectivamente, su cierre sigue siendo esa goma elástica que los rodea.

Somos muchos los seguidores de esta marca italiana para quienes no va ser nada fácil resistirse a llevar colgado nuestro Moleskine en los hombros, la espalda o de la mano. La verdad que hay bolsos para todos los gustos.

Moleskine bag 3
Moleskine bag 2

Mochila o bolsa de asas, tú eliges, ambos en cuero negro y en gran formato para que puedas transladar en ellos todo lo que necesitas llevar contigo desde que sales de casa a la mañana hasta que regresas por la noche.

Moleskine bag 4
Moleskine bag 5

Bolsos mini para liberar esas cuatro cosas que normalmente sueles llevar en los bolsillos de tu pantalón y hasta una serie de carteras porta-documentos en diferentes tamaños.

Moleskine bag 6
Moleskine bag 7

Completan la colección un par de bolsos de nylon acolchado perfectos para transladar tu portátil cuando sales de viaje. Os dejo con el vídeo realizado por el diseñador Rogier Wieland, en el que mediante la técnica de stop-motion nos explica la transformación de cuaderno de notas a bolsa para este verano.

Vídeo | Vimeo Sitio Oficial | Moleskine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos