Compartir
Publicidad
Publicidad

Moleskine con "sabor" a chocolate

Moleskine con "sabor" a chocolate
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Moleskine ofrece productos para todo público y por ello piensa en cada detalle. Así, cuenta con la colección llamada Moleskine Passions conformada por una serie de cuadernos dedicados a las pasiones de la vida. Y, como parte de ella, este Diario para Chocolate.

El mismo es un cuaderno especialmente diseñado para los amantes y los profesionales del chocolate. Claro, dado que el producto cuenta con datos tales como los más exquisitos tipos de cacao o los grados de pureza, las catas y comidas complementarias.

Moleskine Chocolate

En tanto, también incorpora sugerencias y recetas personalizadas por el maestro confitero Ernst Knam. Con secciones temáticas para rellenar, recetas, catas, eventos y direcciones favoritas para recordar, todas estas son totalmente personalizables con notas, fotos, dibujos, pegatinas y páginas en blanco para que cada usuario dibuje o escriba lo que desee.

Por su parte, en la parte trasera se ha colocado un bolsillo extensible que incluye 200 etiquetas adhesivas con diseños y textos relacionados a la temática del chocolate.

De tapas rígidas, con el clásico elástico para cerrarlo, las medidas del cuaderno son de 13 x 21 centímetros. En tanto, su precio es de 19 euros.

Sitio Oficial | Moleskine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos