Publicidad

Moleskine celebra el Festival de Cine Fantástico Sitges 2010

Moleskine celebra el Festival de Cine Fantástico Sitges 2010
Sin comentarios

Publicidad

Moleskine no se cansa de lanzar ediciones especiales para todo tipo de público. Pues en este caso, y en ocasión del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Sitges, se ha dedicado a los amantes del cine.

Así, se han lanzado las Moleskine Sitges, dos cuadernos diferentes inspirados en la 43° edición de este importante festival cinematográfico.

De este modo, una de las opciones es la de hacerse con el Film Journal o Diario de Cine, en el que los usuarios podrán anotar sus impresiones y opiniones de las películas vistas. El mismo cuenta con doble bolsillo interior expandible y una lista de los festivales de cine del mundo entero. Además, cuenta con algunas páginas en blanco y una serie de etiquetas e íconos para personalizar la libreta. Con un total de 240 páginas, sus medidas son de 13 x 21 centímetros y, su precio, de 19 euros.

Por su parte, también puede adquirirse el Storyboard Notebook o Cuaderno de Guión en el que puede encontrarse la lista de invitados especiales, directores de cine y los miembros del jurado. Con un total de 104 páginas, sus medidas son de 13 x 21 centímetros, mientras que su precio alcanza los 15 euros.

Sitio Oficial | Moleskine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios