Compartir
Publicidad

Moleskine celebra el Festival de Cine Fantástico Sitges 2010

Moleskine celebra el Festival de Cine Fantástico Sitges 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Moleskine no se cansa de lanzar ediciones especiales para todo tipo de público. Pues en este caso, y en ocasión del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Sitges, se ha dedicado a los amantes del cine.

Así, se han lanzado las Moleskine Sitges, dos cuadernos diferentes inspirados en la 43° edición de este importante festival cinematográfico.

De este modo, una de las opciones es la de hacerse con el Film Journal o Diario de Cine, en el que los usuarios podrán anotar sus impresiones y opiniones de las películas vistas. El mismo cuenta con doble bolsillo interior expandible y una lista de los festivales de cine del mundo entero. Además, cuenta con algunas páginas en blanco y una serie de etiquetas e íconos para personalizar la libreta. Con un total de 240 páginas, sus medidas son de 13 x 21 centímetros y, su precio, de 19 euros.

Por su parte, también puede adquirirse el Storyboard Notebook o Cuaderno de Guión en el que puede encontrarse la lista de invitados especiales, directores de cine y los miembros del jurado. Con un total de 104 páginas, sus medidas son de 13 x 21 centímetros, mientras que su precio alcanza los 15 euros.

Sitio Oficial | Moleskine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos