Compartir
Publicidad

Moldes de silicona para hacer helados

Moldes de silicona para hacer helados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Aquellos que gustan de hacer en casa sus propios alimentos y postres, ya sea como pasatiempo, por gusto propio o para realizar platos saludables sabiendo qué estará comiendo la familia, deben contar, claro, con los accesorios y utensilios necesarios para ello.

Pues ahora que el verano se acerca, es temporada de helados y los peques no lo olvidan. Así, lejos de los conservantes y los colorantes, algunos padres podrán dar forma a los propios helados hechos en casa, en cuya preparación podrán participar, por qué no, los propios niños.

De este modo, la firma italiana Silikomart cuenta con una colección de moldes de silicona para este tipo de postres. Fácles de desmoldar, higiénicos, se lavan en el lavavajilla, flexibles, reutilizables e ideales para combinar texturas, sabores e ingredientes.

Pero también, para hacer helados de diferentes formas. Claro, dado que existen tres modelos diferentes: el clásico, el que cuenta con forma de barra de chocolate y el romántico con forma de corazón. Entonces, sólo bastará con colocar la preparación en su interior, colocar los palillos, llevarlos al frío y, una vez firmes, proceder a desmoldar.

Vía | Gastronomía y Cia.
Sitio Oficial | Silikomart

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos