Compartir
Publicidad
Publicidad

Molde de degustación con forma de pintalabios

Molde de degustación con forma de pintalabios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La presentación de los platos se ha transformado en un elemento de gran importancia en la cocina. Verdaderas obras de arte... efímeras. Porque claro, si bien se ven muy bonitos, lo importante de los alimentos es su sabor.

Pues para sorprender a los invitados he dado con estos moldes de degustación que llevan el nombre de Lipstick porque, claro, cuentan con forma de pintalabios. Un detalle muy femenino para rellenar con, por ejemplo, gelatinas, mousses, helados, chocolates o foie, entre otras cosas. El límite es la imaginación de cada uno.

Pero por supuesto que no todo es tan fácil, ya que colocar los alimentos dentro del molde lleva su trabajo y, para ello, habrá que cortar tiras de acetato de alrededro de 5 centímetros, formar con ellas un cilindro y rellenarlo con el ingrediente elegido. Luego habrá que esperar a que éste haya cuajado, gelificado o congelado para desprender el cilindro y encajar el contenido dentro del molde.

En tanto, quienes lo comercializan recomiendan, para darle un toque más realista, cortar la punta del alimento a 45 grados para lograr así la forma original de un pintalabios.

Interesante ¿Verdad? Pues interesante también saber que el pack de seis unidades se vende por 4,50 euros. Nada mal para una mesa de amigas dispuestas a disfrutar de exquisitos platos presentados de una forma diferente.

Vía | Gastronomía y Cia Más información | Los utensilios de cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos