Compartir
Publicidad

Molde Corazón para Huevos Cocidos

Molde Corazón para Huevos Cocidos
0 Comentarios
Publicidad

En la sede de Mustard en Londres se lo pasan bien trabajando, y eso se percibe en cada una de las desenfadadas propuestas que encontramos en su catálogo de regalos y accesorios para la casa y la oficina, una simpática síntesis de buen humor (británico) y buen diseño.

Hoy os presentamos su asequible Molde Corazón para Huevos Cocidos. Un sencillo accesorio de cocina para dar un toque de ternura a vuestros desayunos, almuerzos y cenas de verano, convirtiendo un sencillo huevo duro en un pequeño y perfecto corazón.

Sobre pan tostado en el desayuno o en tus ensaladas ilustradas en el apartamento de la playa. Para sorprender a tu pareja (o a esa chica de Vladibostok que conociste ayer) con una tierna y sabrosa declaración de amor...

mustard_eggspress_-_heart.jpg

Solamente tendrás que cocer el huevo, esperar a que se enfríe, colocarlo dentro del molde, cerrarlo, colocarlo en un recipiente con agua fría, esperar diez minutos..., y sacarlo ya transformado en un corazón comestible (previamente sazonado).

eggpress.jpg

Dimensiones: 7 x 7 cm. Lavar antes de usar. No apto para su uso en el microondas. Apto para lavar en lavavajillas. Se vende por 7,45 €.

Web Oficial | Mustard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio