Compartir
Publicidad
Publicidad

Moisés de la Renta diseña una colección de camisetas para Mango

Moisés de la Renta diseña una colección de camisetas para Mango
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No, no es que me haya equivocado y que en realidad quisiera decir Oscar de la Renta. Moisés, es su hijo, quien sigue sus pasos y con sólo 25 años ya ha conquistado el mercado neoyorquino. Hasta Michelle Obama ha lucido alguno de sus vestidos.

Y vosotras lo vais a poder hacer muy pronto y sin necesidad de tener que viajar hasta la gran manzana, ya que la colección de camisetas que Moisés de la Renta ha diseñado para Mango llegará a las tiendas el próximo 1 de marzo.

Y hay que reconocer que (aunque a mí no me convence) estilo propio sí que tiene el chaval y ha conseguido dotar a una de las prendas más urbanas y versátil como son las camisetas, en todo un artículo de lujo y glamour.

Moises de la Renta Mango 2

Para ello ha jugado con una gran cantidad de materiales que ha incorporado a las camisetas, como: joyas, piedras, cadenas, lazos y tules con un aire de romanticismo y customized deluxe.

Moises de la Renta Mango 3

Negro, blanco, plata y oro parecen ser los cuatro colores predominantes en la colección, aunque el rosa también tiene su hueco en este modelo de camiseta sin mangas, tan retro, que parece rescatada de otra época.

Moises de la Renta Mango 5

Las ilustraciones de estas camisetas, cuya edición será limitada, se muestran muy sutiles, bien creando ilusiones ópticas con los adornos o mediante transparencias y patchwork en algunos casos prácticamente imperceptible.

mango moises de la renta 5

Este joven dominicano afincado en Nueva York tiene aquí una oportunidad de oro de darse a conocer internacionalmente, ya que Mango tiene repartidas sus tiendas por prácticamente todo el mundo, y llegar a un púbico masivo que podrá lucir cualquiera de sus diseños cuyo precio oscilará entre los 25 y los 35 euros.

mango moises de la renta 6

¿Qué te parecen?, ¿ya has fichado alguna? Pues estate muy atenta porque seguro que vuelan y es que no tengo la menor duda de que estamos ante la presentación del que será uno de los grandes de la moda los próximos años.

Vía | Trendencias Web Oficial | Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos