Publicidad

Modulmax, construcciones complejas, personajes fantásticos y todo lo que puedan imaginar

Modulmax, construcciones complejas, personajes fantásticos y todo lo que puedan imaginar
Sin comentarios

Publicidad

Niños, jóvenes y adultos podrán crear las geometrías más sorprendentes con Modulmax. Desde formas sencillas como cubos o esferas hasta construcciones complejas, personajes fantásticos y todo lo que puedan imaginar.

Las piezas de Modulmax se pueden unir por todos sus costados. También permiten cerrar figuras 3D o módulos, que se pueden unir a otros módulos para hacer crecer estructuras complejas de manera evolutiva.

Modulmax es una una herramienta educativa y un juego de construcción basado en un único modelo de pieza. El sistema de unión es muy preciso y favorece el desarrollo de las habilidades del niño pero también del futuro arquitecto, ingeniero o matemático. Antes de construir formas complejas, ayuda mucho tener clara su estructura en la cabeza.

Modulmax

Oriol Batiste, doctor en Ciencias Físicas y profesor en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de Barcelona (ETSETB), y su hermano Xavier, ingeniero por la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de la misma ciudad, fueron los creadores de Modulmax.

bolsa modulmax

Modulmax se vende en cajas que contienen desde 18 piezas a 400. Las más grandes están destinadas a centros escolares o familias adictas. Dicen que engancha. :-) Una opción intermedia y novedosa es la bolsa de 100 piezas, un formato que podemos guardar (y llevar) en cualquier sitio.

Web Oficial | Modulmax

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios