Compartir
Publicidad
Publicidad

Modelo de Havaianas para la Semana de la Moda de Nueva York

Modelo de Havaianas para la Semana de la Moda de Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si bien es difícil pensar en playa, calor, sol, arena y en lo que se vestirá durante el verano cuando el frío aún se encuentra entre nosotros, es quizás eso lo que nos ayude a superar las bajas temperaturas. Sí, el saber que esto pronto acabará y que en unos meses estaremos disfrutando del calor. Así, para ya ponernos en clima, he dado con este modelo de Havaianas especialmente pensado para la Semana de la Moda de Nueva York.

Claro que con tal evento por delante los creativos de la marca buscaron darle a este sencillo producto un toque de brillo, color y, claro, el detalle que haga que se note que su inspiración ha sido la Gran Manzana y su evento fashion.

Para ello han dotado a las sandalias de la posibilidad de colocar el nombre de quien las lleve o cristales de Swarovski en diferentes colores. Además, en el fondo puede apreciarse la silueta de la ciudad de Nueva York con sus característicos rascacielos en plata, mientras que la tira de plástico que sostiene el pie combina con el resto del calzado. Por su parte, la suela puede elegirse entre diferentes colores: negro, rosa, azul, blanco, marrón, azul marino y gris oscuro.

Se trata esta de una edición limitada que aún no se sabe si podrá adquirirse fuera de la Semana de la Moda de Nueva York. Pero vamos, que la marca se expande y cada vez son más los divertidos modelos que se lanzan al mercado dejando de lado los comunes... ¡Qué suerte! ¡Es que los básicos ya los tengo todos!

Vía | Trendencias Sitio Oficial | Havaianas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos