Publicidad

Moda para chicos a precios muy rebajados

Moda para chicos a precios muy rebajados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya es hora de ir comprando alguna que otra prenda para completar tu armario de verano o bien, para aprovechar y comprar ropa de entretiempo rebajada que puedas ponerte en otoño.

Una camisa vaquera, unos pantalones y un bañador son algunas de las prendas imprescindibles de las que os vamos hablar. Toma nota y ¡a las rebajas!.

Una camisa vaquera

camisavaquera

Con el calor no apetece comprar una camisa vaquera de manga larga, pero aprovecha para hacerte con una para llevarla en otoño o en las noches que refresca. La camisa es de Asos con un acabado denim 100 % algodón, por 18,56 euros.

Bermudas de lino

mango

El lino es uno de los mejores tejidos para el verano, es cómodo y fresco. Apuesta por unas bermudas en color blanco de lino con botones delanteros de H.E by Mango, por 19,99 euros.

Pantalones chinos

pantalon

Un pantalón chino de algodón es un imprescindible. Son unos pantalones de estilo básico que nos pueden solucionar un look informal o uno más de vestir. Elige unos de color azul marino, así te combinan de todo, de TopMan, por 9,99 euros.

Una camiseta

camisetadiesel

Hay miles de modelos de camisetas para elegir, os recomendamos que optéis por alguna camiseta con un dibujo o letras, ya que son tendencia. Os proponemos una de Diesel en color blanco con dibujo de calavera, por 34,81 euros.

En Tredencias Shopping | Rebajas 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir