Compartir
Publicidad

Moda más decoración, en Bibiana Interiorismo

Moda más decoración, en Bibiana Interiorismo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En nuestro recorrido por algunas de la tiendas con más encanto del país, hoy nos trasladamos con Trendencias Shopping hasta la ciudad de Jaca, una pequeña ciudad situada en pleno Pirineo oscense en la que abre sus puertas Bibiana Interiorismo.

En esta tienda, situada en un local de principios del siglo pasado el casco histórico de Jaca, podrás encontrar desde objetos de decoración hasta artículos de moda y complementos en un ambiente cálido y de lo más acogedor que te atrapará sin remedio.

Bibiana Interiorismo

En la primera parte de la tienda, situada nada más atravesar su fachada de madera verde, encontrarás la parte dedicada al interiorismo y la decoración. Además del servicio de asesoramiento y reforma, en esta tienda de la calle Echegaray de Jaca hay artículos singulares y con mucho encanto para embellecer nuestras casas traídos desde otros países, y en especial, desde Francia.

Bibiana Interiorismo

Accesorios de mesa y cocina, textil para el hogar, cestas de picnic, iluminación con tejidos personalizados, cojines, vajillas con esmaltes envejecidos, cristalerías finamente talladas, y un sin fin de objetos más para dar ese toque especial a nuestro hogar.

Y una vez recorrido el espacio dedicado al interiorismo, en la parte posterior de la tienda hay una cuidada selección de moda y complementos escogidos con esmero para todas aquellas que buscan la individualidad en el vestir. Por ejemplo, en Bibiana podrás encontrar prendas de la firma noruega By Ti Mo, o de la española Sita Murt.

Bibiana Decoración

Aunque para mi gusto, y al margen de los artículos de decoración, lo mejor de esta tienda son los zapatos artesanos de la japonesa Chie Mihara, una creadora artesanal que produce sus calzados uno a uno y que permite personalizar el modelo de zapato a cada punto de venta combinando pieles diferentes en cada par, para crear así productos únicos.

Chie Mihara

Sitio oficial I Bibiana Interiorismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio