Compartir
Publicidad

Moda de fiesta para ella: los complementos marcan la diferencia

Moda de fiesta para ella: los complementos marcan la diferencia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mejor look está desnudo si no lleva unos buenos complementos, y el vestido más normalito puede cambiar radicalmente si lo combinamos con los accesorios adecuados. No hace falta gastarse un dineral, de hecho, estas fiestas podéis rescatar algún estilismo que tengáis de fondo de armario y ponerle unos complementos diferentes.

Así le daréis un cambio considerable y encima podréis utilizarlos para otros looks. Hoy vamos a buscar los complementos más bonitos para que estas fiestas deslumbréis con lo justo y necesario.

Una de mis marcas favoritas, Miss Selfridge, ha sacado una colección de bisutería espectacular pensando en las noches de celebración. Un vestido o un top con escote de palabra de honor dará un giro de 180 grados con cualquiera de sus collares.

Miss Selfridge

Éste es una pasada, en tono plateado y con pedrería blanca. Cuesta 65 euros.

Miss Selfridge

Otra creación increíble, ésta pensada para recaer sobre los hombros. Delicada, brillante y perfecta para la noche más elegante. Cuesta 52 euros.

El cabello es otro lugar perfecto para arriesgar estas fiestas. Podéis optar por tocados, diademas u horquillas como ésta que nos propone Topshop, donde la pedrería es la protagonista. Cuesta 20 euros.

Topshop

Y si quieres darle un rollo un poco ochentero a tu look, siempre puedes optar por una diadema con tul en negro con un pequeño detalle de pedrería en el centro del lazo. Cuesta 20 euros y un montón de miradas.

Diadema

Las pulseras son una forma estupenda de dar color a un estilismo, sobre todo ahora en fiestas que los tirantes y la manga corta proliferan - pese al frío -. Mango Touch tiene muchísimas propuestas de todos los estilos: rockera, ochentera, más clásica, para la fan del dorado...

Pulsera

Esta pulsera de strass dorado cuesta 19,99 euros.

Los clutches tampoco se quedan atrás como protagonistas de estas fechas. Son el complemento fundamental de los looks nocturnos y son prácticos y bonitos por igual. En Mango Touch también tienen varias opciones muy atractivas, pero nosotros nos quedamos con éste de pedrería, genial para combinar con cualquier estilismo. Cuesta 59,99 euros.

Clutch
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio