Compartir
Publicidad

Moda de fiesta para ella: los brillos nos invaden

Moda de fiesta para ella: los brillos nos invaden
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El glitter, las lentejuelas, el bling bling y los abalorios con mucho brillo nos invaden en las fiestas navideñas. Las prendas y los complementos se visten de gala con brillos que resplandecen. Los bolsos joya siguen siendo tendencia y el glitter se reinventa.

Para cualquier fiesta nocturna apuesta por llevar un vestido con lentejuelas y si quieres ir más discreta lleva complementos con un toque brillante.

Shorts joya

minishorts joya asos

Para las más atrevidas os aconsejemos salir del típico vestido de lentejuelas y apostar por unos minoshorts muy sexys con lentejuelas, bisutería y joyas con fondo en color negro de Asos, por 61,65 euros. Combina los shorts con un crop top en negro de manga larga y a ¡triunfar!.

Zapatos glitter

zapatos glitter

¿No sabes cómo alegrar un little black dress? Opta por unos zapatos con el tacón de purpurina de TopShop, por 64 euros. Le darán al look final un toque elegante y festivo.

Años 20

vestido años 20

El estilo años 20 es tendencia, y es una buena opción para tu estilismo de fin de año. Además luego puedes reutilizar el look para una boda o fiesta. Elige un vestido en color negro con capas y detalles con brillos en color plata de Frock and Frill, por 184,94 euros.

Bolso con brillos

bolso joya

Para las mujeres más discretas y que no quieran lucir un look total con brillos os recomendamos añadir un detalle que marque la diferencia: un bolso joya. Es un bolso clutch en negro con tachuelas y piedras brillantes de River Island, por 54,80 euros.

En Trendencias Shopping | Moda de fiesta para ella: los complementos marcan la diferencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio