Publicidad

Moda de fiesta para ella: en busca del complemento perfecto

Moda de fiesta para ella: en busca del complemento perfecto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las fiestas a las que vamos a acudir durante las Navidades son el escenario perfecto para apostar por un look diferente que no podemos llevar a diario. Tanto si quieres arriesgar como si estás buscando un estilismo que no se salga de lo que sueles llevar, los accesorios son un must.

Hoy seguimos a la busca y captura del complemento perfecto para que vuestros looks sean redondos, tanto si queréis algo más clásico como si lo vuestro es darle un toque rock a las fiestas.

Las manos a la cabeza

Deepa Gurnani

Las manos... y todo lo que haga falta. Porque estos días puedes apostar por que tu cabello sea el protagonista. Y la mejor forma de hacerlo es dándole un accesorio que atraiga todas las miradas. Las bandas para el pelo son una apuesta segura. Ésta de Deepa Gurnani está hecha con cristales de colores y es preciosa. Cuesta 180 euros.

Diadema

Pero si lo que os mola es el estilo flapper de los años veinte, tenéis un accesorio ideal en esta banda de Ben-Amun hecha de perlitas y Swarovski y con un precioso detalle de cristalitos para ponerle la guinda. Una pasada, por 250 euros.

Luce tus orejas

Pendiente

Una de las piezas más de moda en los últimos años ha sido los pendientes que cubren toda la oreja y siguen su forma, y le dan un toque genial a tu estilismo si apuestas por un peinado ladeado que lo deje al descubierto. Elizabeth Cole nos trae uno con cristales holográficos de Swarovski. Cuesta 112 euros.

Pendientes

Aunque si lo vuestro es lo clásico, las perlas nunca os van a fallar. Estos pendientes las llevan combinadas con un detalle en Swarovski y son el complemento perfecto para un vestido negro largo al que queráis darle un aire años cincuenta hollywoodiense. Cuestan 30 euros.

El clutch, aliado indispensable

Clutch

El color por excelencia de estas Navidades es el dorado. Y puedes combinarlo con un clutch para darle un punto de color y brillo a un estilismo más monocromo. Hoy nos quedamos con uno en tono oro rosado. Ojo con combinarlos con estampados y vestidos muy coloridos, podemos causar epilepsia. Cuesta 154 euros.

Clutch

Pero el negro puede llevarse bien con muchos otros colores. Por ejemplo, con el rosa chicle de este clutch de Ted Baker con un bonito lazo salpicado de Swarovski. Cuesta 106 euros.

Clutch

Para el final me he reservado a mi favorito, que además está rebajado. Es un clutch en un precioso tono burdeos y con un lazo genial en el centro. Y sólo cuesta 34 euros. ¡Es una pasada de bonito!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir