Compartir
Publicidad

Moda de fiesta para él: Una Navidad con estilo

Moda de fiesta para él: Una Navidad con estilo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Se acerca la Navidad! Y con ella, multitud de cenas, fiestas y saros varios a los que tendrás que acudir y que seguro que llena ya tu agenda. ¿Ya has pensado qué ponerte? Aquí te mostramos algunas sugerencias para que vivas una Navidad con estilo.

¡Viva el terciopelo!

Purificación García

Si esta Navidad no quieres ir de traje a la cena de Noche Buena, o para Fin de Año, una buena alternativa es ponerte una chaqueta de terciopelo, para darle ese toque de fiesta que tanto nos gusta. Esta chaqueta que ves en la imagen es de Purificación García, y puedes encontrarla en color azul con dos botones y bolsillos con tapeta. Cuesta 369 euros.

Las pajaritas siguen de moda

Pajarita

No hay fiesta que se precie en la que no se vean pajaritas. En este caso, te sugerimos esta pajarita en azul marino también de terciopelo que podrás encontrar en Zara, a un precio de 15,95 euros.

Un reloj para marcar estilo

Reloj de Armand Basi

En nuestro look de fiesta no puede faltar un complemento imprescindible, un reloj para deslumbrar en el sarao de turno. Y los relojes de Armand Basi son siempre un acierto. Este reloj de la firma española ha sido diseñado en acero y cuarzo 3H con esfera plateada y correa de cuero negra, y tiene un precio de 175 euros.

Americana de El Ganso

El Ganso

Terminamos el post con otro chaqueta, aunque esta algo más clásica. Y para ello, nos vamos hasta El Ganso, para encontrar esta americana Harris Marino Lana, que cuesta 165 euros.

Foto I Adam G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio