Compartir
Publicidad

Mochilas antibalas

Mochilas antibalas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya algún tiempo estos productos habían aparecido en el mercado. Pues tras lo sucedido en la escuela de Newton, Estados Unidos, las mochilas antibalas se han convertido en un éxito de ventas.

Claro, dado que los padres reaccionaron ante este hecho que se llevó la vida de muchos pequeños y han buscado aportar algo de seguridad a sus hijos a la hora del ir al cole y en caso de que, lamentablemente, un acontecimiento similar se repitiese.

De este modo, la compañía Amendment II, dedicada a la fabricación y venta de chalecos antibalas y demás productos de seguridad, cuenta con mochilas preparadas como para detener a las balas.

Así, en caso de que un arma apunte al peque, este deberá cubrirse inmediatamente con la mochila que podría llegar a salvarle la vida.

Disponibles en diferentes colores y modelos, los precios van entre los 151 y los 226 euros al cambio. En tanto, además de esa característica sobresaliente, la mochila cuenta con características y funciones típicas de una mochila corriente.

Vía | La Nación Sitio Oficial | Amendment II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos