Compartir
Publicidad

Mochila Stormtrooper

Mochila Stormtrooper
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los fanáticos de Star Wars no pueden quejarse. Es que realmente tienen una gran variedad de productos inspirados en la saga para elegir y llevar en la vida diaria.

Entonces, si de cargar las pertenencias se trata, encontré un producto que acaban de presentar pero que aún no se encuentra a la venta. Se trata del Star Wars Stormtrooper Back Buddy, una mochila con forma de Stormtrooper.

De este modo, además de llevar consigo ropa, libros, DVDs, papeles y demás elementos, también se irá por la vida con uno de estos protagonistas blancos de la historia. Vestido con su típico traje blanco, irá allí, colgado de la esplada del verdadero fanático de Star Wars dispuesto a caminar por la vida con la frente en alto y la espalda cubierta por un Stormtrooper.

El producto de momento puede pre ordenarse para que, cuando se lance definitivamente a la venta, puedas ser de los primeros en tenerlo. Ello será en breve y, como se trata de una edición limitada, deberás darte prisa y ahorrar los 28,35 euros al cambio que costará la mochila.

Vía | Oh Gizmo! Más información | Urban Collector

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos