Compartir
Publicidad

Mochila para llevar a tu ave a pasear

Mochila para llevar a tu ave a pasear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces hemos mostrado aquí diferentes objetos para hacer felices a nuestras mascotas... principalmente perros y gatos. Pues hoy les ha tocado el turno a las aves.

Sí, es que si cuentas con un pájaro como animal de compañía en tu hogar ¿Por qué no llevarlo de paseo también a él? ¿Por qué no hacer que te acompañe a caminar al aire libre o a disfrutar de un picnic en familia?

Pues para ello qué mejor que esta, la Pet Pocket Bird Carrier. Se trata de una especie de mochila ideal para introducir allí a nuestra ave de tamaño pequeño o mediano. Así, el producto cuenta en la parte delantera con una malla que facilitará la entrada y salida de aire, y también dejará ver a nuestra mascota todo lo que afuera acontece.

La mochila también posee una bandeja extraíble en la parte inferior de modo de recoger sus desperdicios, además de un palo de madera que la atraviesa para que allí se pose nuestro animalito. Completan este original producto dos juguetes colgantes, cremalleras de apertura en la parte superior y en la inferior, además de las correas ajustables para los hombros del usuario.

El precio de la Pet Pocket Bird Carrier es de 19 euros y tu ave agradecerá la inversión.

Más información | Foster & Smith

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos