Compartir
Publicidad
Publicidad

Mochila Nike Cheyenne Vapor, transpirable y ligera

Mochila Nike Cheyenne Vapor, transpirable y ligera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hacer deporte por gusto - que no por obligación - es un auténtico placer. Pero algunos requieren de cierta infraestructura a la hora de cargar con el móvil, la cartera, o cuanto menos las llaves y algo de dinero suelto. Correr o andar en bici con la chatarrería en el bolsillo es incómodo y corres el peligro de que se te caiga sin darte cuenta.

Llevar una mochila es la mejor opción - soy antifan de las riñoneras -, aunque hay que tener cuidado a la hora de elegir una que no nos dificulte aún más la tarea. La mochila Nike Cheyenne Vapor está diseñada para proporcionarte una buena transpiración y una estabilidad óptima que evite que el contenido baile sin control.

Mochila Nike Cheyenne Vapor customizada

En la base tiene un compartimento especialmente creado para guardar prendas secas y mojadas por separado, algo muy a tener en cuenta si nos ha pillado un buen chaparrón a mitad de camino y queremos cambiarnos antes de volver a casa sin dejarlo todo hecho unos zorros.

Además, el diseño de su parte trasera es convexo, de manera que se crea un espacio entre la espalda y la mochila que facilita la ventilación y que no nos dará esa sensación tan desagradable de ir sudando la mochila. Y para rematar la jugada, incluye una funda impermeable que la mantendrá perfectamente seca y protegerá su contenido sin problema.

Uno de sus modelos más básicos se puede customizar con el sistema Nike ID, si te gusta diferenciarte del resto. Su precio es de 102 euros, bastante elevado, pero si tenemos en cuenta la funcionalidad y comodidad de la mochila, y el hecho de que está orientada al deportista habitual, no me parece ninguna locura.

Vía | Peep Culture Sitio oficial | Nike

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos