Compartir
Publicidad

Mochila completa para un picnic

Mochila completa para un picnic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Salir y disfrutar de un día de campo es ideal para distenderse, relajarse y disfrutar. Claro que ese disfrute es completo siempre y cuando hayamos llevado todos los elementos necesarios como para disfrutar de un picnic. El olvido de un vaso, un cubierto o servilleta puede arruinar nuestro día.

Pues ahora, para no perder tiempo en empacar todos los objetos y jamás dejar nada que podamos necesitar en casa, que mejor que la Backpack Picnic Set. Se trata de una mochila que cuenta con cuatro platos, cuatro juegos de cubiertos, cuatro vasos, cuatro servilletas, un sacacorchos, un salero, un pimentero y una tabla para cortar o picar.

Además, en su parte exterior cuenta con dos bolsillos donde llevar botellas. La mochila combina el color marrón con el naranja, mientras que la vajilla se presenta con divertidos y coloridos diseños.

Ahora, sólo tendrás que preocuparte por qué llevar para comer a tu día de campo, coger la mochila y salir a destino. El precio de la Backpack Picnic Set es de 90 euros.

Vía | Outblush

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos