Compartir
Publicidad

Mochila canina

Mochila canina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los amantes de la vida al aire libre y de los animales entenderán que, cuando se emprenden largas caminatas con la mascota, habrá que estar preparados y llevar consigo todo lo necesario como para que la jornada sea de total disfrute. Agua, comida, protector para el sol, abrigo en caso de que la temperatura baje, documentos, dinero, llaves y demás efectos personales llevados por el perro con su propia mochila canina.

De este modo, a la mochila personal se le puede agregar una mochila para que la mascota colabore en la aventura. Se trata de la Ruff Wear Approach Pack que se coloca en el lomo del perro sin causarle molestias, dolor o incomodidad gracias a su forma y los materiales con los que se encuentra fabricada.

Mochila para perros

Durable, resistente al agua y con un diseño que hace que acompañe el movimiento del animal, el producto se ajusta a su cuerpo gracias a un arnés que le da estabilidad y apoyo. La mochila, además, distribuye la carga de forma equilibrada para mayor comodidad.

Con bolsillos para guardar los elementos, cremalleras y un lugar para colocar la correa en caso de que sea necesario, el precio de la Ruff Wear Approach Pack es de 54,40 euros y puede adquirirse en variedad de modelos, colores y diseños que se adaptan a los distintos tamaños y razas de perros.

Sitio Oficial | Rei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos