Compartir
Publicidad
Publicidad

Mochila cámel de Marc by Marc Jacobs: ¡la quiero!

Mochila cámel de Marc by Marc Jacobs: ¡la quiero!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mi economía está demasiado resentida como para encontrarme con estas cosas por ahí y tener que aguantar sin comprármelas. ¡Qué desazón! Marc Jacobs no sólo es uno de los diseñadores que de mejor ver están, sino que sus colecciones son motivo de alabanza por parte de toda la prensa de la moda y codiciadas por cuantos mortales las ven.

No todo está al alcance de nuestros pobres bolsillos de mileuristas, pero de vez en cuando no está mal darse un capricho de esos que te remueven luego la conciencia. Una candidata perfecta es esta mochila de Marc by Marc Jacobs, diseñada en un color entre cámel y oliva, y fabricada en resistente nylon.

Mochila Marc by Marc Jacobs

No sé qué es exactamente lo que me gusta de ella, ya que a simple vista no tiene un diseño innovador ni especialmente particular, pero lo cierto es que ha sido un flechazo. Está preparada con los habituales bolsillos laterales para guardar todo lo que necesitamos llevar a mano - móvil, cartera, llaves, la tríada famosa -, y tiene dos bandas reflectantes para llevarla en bici y ayudar a que seamos más visibles.

Ahora viene cuando lo matan. El precio se sale un poco de madre, 290 euros más gastos de envío. Con los Reyes Magos tan lejos todavía, será mejor que empecemos a portarnos bien si queremos que caiga estas Navidades. Pero bien de ganar un premio Nobel, porque por ese precio...

Vía | Peep Culture Más información | MR Porter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos