Compartir
Publicidad
Publicidad

Mochila blanca de algodón orgánico, sencillez que enamora

Mochila blanca de algodón orgánico, sencillez que enamora
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay diseños que llaman la atención por lo intrincado de su creación, otros por la tremenda creatividad que se esconde tras ellos. Pero en muy pocas ocasiones se logra que lo que enamore sea la sencillez, la limpieza de líneas y de conceptos.

Joshu + Vela han conseguido esta difícil meta a través de una de sus últimas creaciones. Su nueva mochila fabricada en algodón orgánico y manteniendo el blanco natural del tejido, con aplicaciones en cuero natural que la protegen y le dan resistencia, es una auténtica maravilla de simpleza y a la vez de belleza.

Mochila Joshu + Vela

No tiene ningún tipo de complicación. Una cremallera para acceder al interior y dos bolsillos laterales para guardar lo que necesitemos llevar más a mano, eso es todo. Las correas para colgarla al hombro están hechas en cuero, así como la parte inferior de la mochila, para evitar que con el roce se pueda estropear de haber usado algodón como en el resto del cuerpo.

Su precio es de 173 euros más gastos de envío, algo propio de este tipo de productos de diseño ecológico y minimalista, pero lo cierto es que si tenéis que hacer un regalo o simplemente queréis daros un buen capricho, para mí esta mochila es una opción prioritaria.

Vía | Hypebeast Sitio oficial | Joshu+Vela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos