Compartir
Publicidad

Mochila 5.11 Tactical RUSH 24, para los más aventureros

Mochila 5.11 Tactical RUSH 24, para los más aventureros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Salir a practicar cualquier deporte al aire libre es un placer, sobre todo si estás curtido y el sol no es más que otro reto a superar cuando golpea sin piedad en las horas más calurosas. Pero siempre es necesario ir bien equipado, y más aún si te gustan las impresiones fuertes y eres amante del riesgo.

Para ti está pensada esta mochila 5.11 Tactical RUSH 24, fabricada con un nylon de densidad 1050, bolsillo externo y fácilmente accesible para la hidratación pertinente, bolsillos interiores para distribuir la carga bien repartida y todo tipo de comodidades con la mayor resistencia.

Mochila

Está diseñada en cuanto a tamaño se refiere para una escapada de 24 horas completas, de ahí su nombre, y su creador es un veterano de las fuerzas especiales estadounidenses, con lo cual os podéis hacer a la idea de que llevará todo lo que haga falta para aguantar una salida relámpago en todo tipo de condiciones.

Por supuesto, es impermeable y tiene un bolsillo extra para guardar una bolsa de agua a mayores, en caso de que preveamos que la excursión va a ser intensa. Está disponible en cuatro colores, negro, caqui, marrón oscuro y arena, y su precio es de 91 euros, bastante asequible si tenemos en cuenta todas sus funcionalidades y resistencia.

Vía | Peep Culture Más información | LA Police Gear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos