Compartir
Publicidad

Miteta, originales creaciones fuera de lo corriente

Miteta, originales creaciones fuera de lo corriente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay firmas a las que es complicado definir. Por su filosofía, por las cosas tan variadas que hacen... Y el caso de miteta es uno de ellos. Miteta, tal y como su propio nombre indica, es una firma irreverente que suena a diversión, con un punto absurdo y canalla que crea productos llenos de creatividad y simpatía.

Porque los productos de miteta consiguen hacerte sonreír, y eso, en los tiempos que corren, el algo muy importante. La filosofía de esta joven empresa es disfrutar del día como si fuera el último, diseñando y vendiendo artículos fuera de los corriente. Artículos que son casi una pieza de arte.

Complementos, bisutería, papelería, productos para la casa, tirantes para cámaras, gafas, camisetas con mensaje... Cualquier cosa que se te pueda imaginar, lo puedes encontara en miteta. Una enseña tras la que se esconden Sara y Candela, dos jóvenes amigas que decidieron un buen día darle una vuelta de tuerca a sus vidas y lanzarse a diseñar productos tan divertidos como los que podéis ver.

Camisetas con mensaje

miteta

Para empezar, una de la cosas más llamativas de miteta son sus divertidas camisetas con mensaje. Camisetas básicas en color blanco ilustradas con dibujos creados por esta firma y con frases contundentes con mensaje como 'el que quiera peces que se moje el culo', o 'lleva tiempo ser joven'. Además de las casmistas con mensaje, también puedes encontrar camisetas más graciosas como la que ves, con una cámara de fotos retro junto a la plabra 'patata'.

miteta

Un original marcapáginas

Miteta

Para los amantes de la lectura, o para los coleccionistas de marcapáginas, miteta ha diseñado esta original pieza hecha a mano en cartón compacto y tela de algodón estampada con una ilustración exclusiva dibujada por esta firma.

Tirantes para la cámara

miteta

Olvídate de llevar la cámara al cuello con una vulgar correa, y hazte con estos originales tirantes para colgar tu cámara de fotos. Los tirantes son ergonómicos, y distribuyen el peso del aparato alrededor de los hombros, evitando la sobrecarga en las cervicales. Además, como todo lo que venden en miteta, está fabricado cuidadosamente en España. Sin duda, el regalo perfecto para los amantes de la fotografía y para todos aquellos que quieren estar a la última y ser los más cool del lugar.

Mantelito para los amantes del queso, y de los besos...

miteta

Para las cenas, comidas o meriendas, las chicas de miteta han creado estos encantadores mantelitos individuales de mesa serigrafiados y hechos a mano en nuestro país con un mensaje de lo más bonito, 'pan con queso sabe a beso'. Simpático, ¿verdad?

Una pajarita de cuero teñida a mano

miteta

Desde hace dos o tres años, las pajaritas vuelven a estar de moda, y de hecho, ahora se ven en cualquier sarao que se precie. Olvidándonos de las típicas piezas de tela, en miteta hay coquetas pajaritas unisex elaboradas en piel de cordero, teñidas a mano y con un ciere graduable de hasta 45 cm. de contorno de cuello.

Para decorar tu casa

miteta

Olvídate de los lienzos del IKEA para decorar tu casa y dale un toque más personal evitando tener el mismo cuadro que el resto de tus amigos con estas reproducciones digitales sobre papel texturizado con ilustraciones creadas por miteta. Y además, son series limitadas.

Sitio oficial | Miteta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio