Compartir
Publicidad
Publicidad

Mio Alpha, las pulsaciones en tu muñeca y teléfono

Mio Alpha, las pulsaciones en tu muñeca y teléfono
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mio Alpha nace como un accesorio tecnológico pensado en nuestra salud. Un reloj de pulsera con pulsómetro incorporado, y no solo eso: también es capaz de conectarse a tu teléfono para mostrar en el dispositivo toda la información relacionada.

Hablamos de pulsaciones por minuto ofrecidas de múltiples formas: simplemente la cifra en tiempo real, pero también estadísticas que pueden ser útiles por ejemplo para hacer ejercicio: inicias una carrera de 10 kilómetros y el reloj es capaz de indicar los puntos de máximas pulsaciones, los más tranquilos, etc.

Mio Alpha Heart Rate

La información (también reloj, cronómetro y alarmas) se muestra en la pequeña pantalla del reloj pero también es posible enviar los datos a un teléfono a través de Bluetooth 4.0, para así mostrar otra estructura más cómoda de interpretar. Una opción interesante para los que tenemos un teléfono inteligente, en principio cualquier modelo independientemente del fabricante o sistema operativo y con el único requisito de disponer de conectividad Bluetooth 4.0

Mio Alpha Heart Rate

Mio Alpha nació en Kickstarter y empezará a venderse por unos 150 euros en los primeros meses de 2013. Tecnología interesante para los aficionados al ejercicio físico.

Vía | Technabob Más información | MIO Alpha Heart Rate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos