Publicidad

Mint & Kids, ropa para niños muy divertida

Mint & Kids, ropa para niños muy divertida
Sin comentarios

Publicidad

Mint & Kids es una marca española que hace ropa y complementos para los más pequeños de la casa. Acaban de crear su primera colección con mucho mimo. Las prendas están confeccionadas en lana merino 100% y son de punto.

Toda la creación y producción se hace en talleres españoles de manera artesanal por lo que sus diseñadoras cuidan el proceso y se implican desde el primer momento. Sus prendas son cómodas, alegres y con un toque naïf muy bonito.

Lo mejor de sus diseños son sus estampados originales: casitas, arbolitos y paisajes. Los colores de las prendas vienen en gris con los dibujos en rojo o verde. Lo que las convierte en válidas tanto para niños como para niñas. Los monos y saquitos de punto son perfectos para las primeros meses y los puedes conjuntar con unas preciosas capotas de estilo moderno y actual.

mintandkids prendas

Los jerséis y chaquetas son ideales para niños a partir de un año, los puedes combinar con pantalones de pana o una faldita. Por último tienen una colección de mantas suaves y agradables para tapar a los niños o utilizar como arullo. Por lo que te sirven para varias etapas del crecimiento. En su tienda online puedes comprar todas sus prendas y además ahora están de rebajas.

Sitio oficial I Mint & Kids

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios