Compartir
Publicidad
Publicidad

Miniot Cover, funda de madera y magnética para el iPad 2

Miniot Cover, funda de madera y magnética para el iPad 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El iPad 2 llegó y con él los accesorios ideados para protegerlo, sostenerlo o trasladarlo. Es así que, pensando en un producto ecológico y fuerte, el estudio de diseño holandés Miniot dio forma a esta funda.

Se trata de la Miniot Cover fabricada en madera y que cuenta con un sistema de sujeción magnética que brinda la posibilidad de cubrir toda la pantalla del dispositivo de Apple y así cuidarlo ante rasguños y suciedad.

Miniot Cover

De este modo, la parte externa luce de madera, mientras que el interior cuenta con una cubierta suave que protegerá al iPad y no dejará que la pantalla sufra. Así, el accesorio luce como una persiana de madera y, la posibilidad de enrollarlo, hace que también pueda ser utilizado a modo de soporte ya sea en posición horizontal o vertical, de acuerdo a las necesidades del usuario y a cómo se lo coloque.

Además, la funda Miniot Cover puede elegirse en tres modelos diferentes. Lo que varía es el color de la madera y de la cubierta interior. Así, los precios van entre los 50 y los 70 euros.

Vía | Tener Clase Sitio Oficial | Miniot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos