Compartir
Publicidad

Minihuertos "embolsados"

Minihuertos "embolsados"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las hierbas frescas le aportan a los alimentos mejor sabor y un aroma inigualable. Así, tenerlas siempre cerca para agregar mientras cocinas, es un detalle que todos sabrán valorar al probar tus delicias.

Claro que, además, contar con un huerto en casa es una gran idea decorativa. Verde, naturaleza y siempre una fragancia fresca en el espacio elegido para colocarlo. De este modo, el Urban Garden es una gran opción para colocar en cualquier rincón ya que su diseño permite ser instalado fácilmente en diversos sitios del hogar, sin molestar ni ensuciar.

huerto embolsado

Esto es así dado que el huerto se encuentra realizado con dos soportes de metal y tres bolsas de tela recubiertas, en su interior, con un material impermeable. Además, dentro posee una serie de piedritas de barro que absorben el agua excendente cada vez que se riegan las hierbas.

Las medidas del producto son de 48 × 10 × 22 centímetros y, cada bolsa, posee una capacidad de 1 litro. Además, su diseño permite que se convierta en un huerto versátil ya que puede colocarse en línea recta o bien en semicírculo, según los gustos de cada usuario o las comodidades del lugar elegido para colocarlo. ¿Su precio? Bueno, aquí el gran problema: 98,50 euros al cambio.

Vía | Directo al Paladar Más información | Made in Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos