Publicidad

Mini Clubman Bond Street: conduce Londres

Mini Clubman Bond Street: conduce Londres
Sin comentarios

Publicidad

Mini está enamorado de Londres. Y para rendirle homenaje ya ha creado unas cuantas ediciones especiales de su emblemático modelo, con nombres como Mayfair, Camden, Bayswater y Baker Street.

Mini Clubman Bond Street es su nueva propuesta, y una vez más, se han inspirado en una de las calles más famosas de la urbe, donde las compras de lujo y grandes marcas están a la orden del día. De ahí los acabados en ese tono dorado champán de retrovisores y techo.

Mini

El acabado general en negro brillante se combina con unas llantas plateadas y las dos rayas tradicionales de la marca en el frontal en un negro más mate bordeado del tono champán de los detalles. Los asientos se han diseñado con un corte muy deportivo, también en negro.

Está disponible con cuatro opciones en lo que a motor se refiere, dos diesel y dos gasolina: Mini Cooper (122 caballos), Mini Cooper S (184 caballos), Mini Cooper D (112 caballos) y Mini Cooper SD (143 caballos). Y por supuesto, en función de cuánto quieres que corra tu montura, pagarás más o menos: desde 23.700 euros.

Vía | Hypebeast

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios