Compartir
Publicidad

Mini Chef, el set de cocina para los peques

Mini Chef, el set de cocina para los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces las vacaciones se hacen, para algunos padres, muy largas e incluso eternas. Es que ya no saben que hacer para distraer y divertir a los peques cuando estos se encuentran en casa.

Entonces, si las ideas se te han acabado, quizás esta te resulte interesante. ¿Qué te parece compartir un rato con tus niños en la cocina, aprendiendo a cocinar, a reconocer ingredientes y a comer aquello que han preparado con sus propias manos? Sin dudas, una buena alternativa, claro que habrá que tener mucho cuidado con los elementos que manipularán los niños para evitar así cualquier tipo de accidente.

O sino, otra opción es adquirir este set de pastelería para peques... el Mini Chef. Es que este conjuga de manera perfecta atractivos colores, materiales seguros y formas divertidas.

De este modo, el kit se encuentra compuesto por los siguientes elementos que convertirán a tu niño en un experto cocinero: delantal, bol para mezclas, cuchara, rodillo, moldes para magdalenas y moldes con formas para galletas. Con todo preparado, solo restará poner manos a la obra.

¿Su precio? 22,45 euros.

Vía | Directo al Paladar Más información | Ziclotech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos