Compartir
Publicidad

Mini caja fuerte para la playa

Mini caja fuerte para la playa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los que paséis gran parte de vuestras vacaciones en la playa sabéis que prestarle atención a vuestros objetos personales en fundamental para que los amigos de lo ajeno no aprovechen vuestros despistes, o simplemente, vuestros momentos de refrescaros en el agua, para intentar echar mano de objetos de valor que podáis llevar encima.

El móvil, las llaves de la casa, la cartera, el dinero, o cualquier otro objeto de valor, estará mucho más a salvo a partir de ahora gracias al curioso invento que hemos encontrado por la web para cuando queremos ir seguros a la playa.

Una caja fuerte, si si, como suena, pero a tamaño reducido, es lo que nos proponen para quedarnos más tranquilos los chicos de Cutebitz. Pero pensareis, pues que gracia, se lleva la mini caja fuerte y se lo lleva todo. Pues ahí está la gracia, ya que el invento incluye una alarma de 90 db con sensor de movimiento que se activa al mínimo movimiento de la caja cuando está activada.

Vale que no nos va a salvar de un caco aventurero si estamos en una playa desierta dando un paseo, pero al menos, servirá para que nos enteremos a poco que estemos relativamente cerca.

El precio: 43 euros

Vía | Monkeyzen Más Información | CuteBitz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos