Compartir
Publicidad

Mimub, irresistibles muebles y accesorios de diseño

Mimub, irresistibles muebles y accesorios de diseño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un adicto o adicta a la decoración, probablemente conocerás Mimub. Y si todavía no la conoces, apunta esta web porque te encantará seguro. Mimub es una club privado de ventas especiales de decoración, muebles y accesorios para la casa de las firmas más destacas del mercado.

En esta web encontrarás artículos y productos originales de diseñadores, creadores, artistas nacionales e internacionales que han sido seleccionados con mimo por los expertos de Mimub, con muebles, textiles, iluminación, productos gourmet y un sin fin de accesorios para volverse realmente loco.

Mimub

Y si los artículos que venden están especialmente cuidados, el precio no es menos, ya que los productos que están a la venta en Mimub tienen descuentos de hasta un 50% respecto al precio original.

Mimub

Además, los productos están disponibles por un tiempo muy limitado. Tras lanzarse a la venta, suelen estar una semana hasta que Mimub retira la oferta y la sustituye por otros productos nuevos. Y para enterarte de las novedades, existe la posibilidad de que te manden un newsletter para estar atento al lanzamiento.

Mimub

Y si eres un apasionado de la cocina y del buen comer,tal y como es mi caso, en Mimub tienes una sección para los amantes de las delicatessen. Ginebras premium, deliciosos platos preparados de Umoh, mieles, productos especiales para repostería o cervezas danesas son algunas de las cosas que podrás encontrar en las ofertas que todavía están en activo en este club de ventas tan especial.

Mimub Gourmet

Sitio oficial I Mimub Imágenes I Facebook de Mimub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio