Publicidad

Mimosa & Estreza, una tienda de cosas bonitas

Mimosa & Estreza, una tienda de cosas bonitas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabéis que en Trendencias Shopping nos encanta descubrir nuevas tiendas online, diseñadores y marcar con un punto de vista diferente y con productos muy chulos. Hoy le toca el turno a Mimosa & Estreza una tienda donde venden cosas bonitas.

En Mimosa & Estreza puedes encontrar accesorios, complementos, envoltorios de regalo y cosas para decorar la casa muy bonitas y con precios asequibles.

Para decorar la casa

felpudo en forma de nube

Para decorar la casa tenemos diferentes productos como un felpudo de coco en forma de nube de 40x70, por 15 euros. Es ideal para dar un aire campestre a la casa.

Bastidor de madera

Precioso bastidor de madera con tela de flores liberty sobre fondo verde. Mide unos 25 cm y es ideal para decorar o colgar pendientes o notas, por 18 euros.

Accesorios

bolsos wayúu

Los bolsos tienen un punto étnico y bohemio perfecto para cualquier look. Están realizados a mano por la comunidad indígena wayúu, en la península de la guajira, en Colombia. Los bolsos son de dos hebras y disponibles en color jade y azul klein con dos pompones con hilos multicolores.

Envoltorios para regalos y papelería

mimosa&streza

La sección de envoltorios de regalos y papelería es enorme, por lo que tenemos muchos productos para elegir. Papeles, washitapes, sellos, bolsas de muselina, etiquetas, blondas, cajitas estuche kraft, baker's twine, lazo grosgrain, tintas para estampar y pegatinas. Tienes todo lo que necesitas para crear paquetes y envoltorios arts&crafts con un aire distinto y con tus propios diseños.

Sitio Oficial | Mimosa y Estraza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios