Compartir
Publicidad
Publicidad

Mima: la casa de tus sueños es prefabricada

Mima: la casa de tus sueños es prefabricada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé vosotros pero yo hace tiempo que dejé de lado las revistas de aquitectura y decoración porque me ponía enfermo. Todas esas casas de diseño que sabés que jamás vas a poder tener y que hacen que después de verlas, el piso en el que vives te parezca un cuchitril.

Pues mira por donde a lo mejor la solución pasa por hacerse una casa prefabricada. Pero olvídate de esas casa de madera que parecen los bungalows de un camping, los arquitectos portugueses Mima han creado un nuevo concepto que ríete de las mansiones de los famosos.

Mima 4

Inspirándose en las casas japonesas tradicionales han creado un sistema de retículas en techo y suelo mediante al cual distribuir sus espacios interiores es una tarea de lo más sencilla. Basta con colocar los paneles interiores donde tu quieras y ya tienes una nueva habitación.

Mima 2

Su producción es muy rápida, al utilizar materiales prefabricados, y es una vivienda muy luminosa al estar acristalada por todos sus lados. Sólo tienes que elegir las vistas que te gustaría tener y hacerte con un pequeño terreno en el monte o cerca del mar. Dime ahora si no es esa casa con la que siempre has soñado.

Mima 3

Una casa de diseño minimalista de 35 metros cuadrados cuyo precio dicen que no supera el de un coche de gama media. Yo vuelvo a tener la esperanza de algún día poder vivir en ella o, al menos, tenerla como lugar de veraneo. No estaría mal, ¿no? Creo que lo complicado va a ser encontrar ese lugar en el que poder instalarla.

Vía | Neo2
Web Oficial | Mima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos